lunes, 27 de marzo de 2017

PINK DRESS

Hola chicas !!
Como va todo ?? Espero que genial . Yo pase una semana pasada un poco difícil, ya que falleció mi abuelilla  ... Bueno , ahora ya solo queda tirar para delante ... 
Os dejo con este vestido tan preciosisimo de SHEINSIDE , AQUI , con una espalda absolutamente increíble .... Este es de esos vestidos que no pasa de moda y que te sacan de apuros en cualquier ocasión , ademas de sentar genial pq es elastico y super elegante . Una muy buena opcion para una comida de comunión , un bautizo o una cena formal . 
Lo combine con zapato también rosita , pero con culuer otro color queda estupendamente . 
Un abrazo , mañana nuevo post y os recuerdo que llevo todo el finde semana subiendo un montón de ropa a vender en mi tienda CHICFY , AQUI. 




















2 comentarios:

  1. Ualaa!! Que preciosidad de vestido.
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Your style is very similar with me, recommend you a zaful dress ,this will brand you a new image.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...