jueves, 24 de noviembre de 2016

EL VESTIDO POR LOS SIGLOS DE SIGLOS ... AMEN ..

Hola chicas!!!
Como va todo ??? 
Espero que genial ! Os dejo este vestido gabardina de CHICWISH , AQUI , me tiene totalmente enamorada , mira que la mayoria de l ropa  que me regalan para las colaboraciones y tal la voy vendiendo en CHICFY , AQUI , pero este vestido es de los que me voya  quedar por los siglos de los siglos , ya q nunca  pasa de moda y ademas sienta fantastico !
Ademas en CHICWISH , desde hoy hasta el lunes , por eso del BLACK FRIDAY y en todas las compras , introduciendo el código  BLK25  un EXTRA 25% de DESCUENTO !!!
Botas de Mango y bolso de Parfois !
















4 comentarios:

  1. te queda increible!!!!! entiendo lo que dices, no creo que el vestido pase nunca de moda!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love this dress! And those boots are perfect! :)

    Looking gorgeous with that figure! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...